MECANOL participa en el programa I+D+i Nuclear: “Capacidades españolas para afrontar un nuevo proyecto Nuclear” (CEIDEN)

La primera fase de este proyecto comenzó en el año 2007, y se realizó un listado de actividades para un nuevo proyecto nuclear genérico, que fue enviado a diferentes empresas del sector para que indicasen sus capacidades.

Respondieron al cuestionario 41 empresas de todos los sectores, concluyéndose que la industria española tiene capacidades para realizar el 77% de un nuevo proyecto nuclear en el momento actual, con experiencia contrastada y que esta participación aumentaría a un 82% tras cinco años del lanzamiento de un nuevo programa nuclear en nuestro país.

El estudio ha dado lugar a la primera publicación del CEIDEN titulada “Capacidades españolas para afrontar un nuevo proyecto nuclear” que es un documento bilingüe ingles-español, que fue presentado en la pasada Reunión Anual de la SNE celebrada el 2011 en Burgos y ha tenido una amplia difusión y eco en diferentes entornos.

En este documento MECANOL aparece en el Listado de empresas del Sector Nuclear como Suministrador y Fabricante de equipos Mécanicos.

http://ceiden.com/programas/capacidades-de-la-industria-nuclear-espanola/

link del documento:

http://ceiden.com/wp-content/uploads/2012/09/PROY.-CAPACIDADES-vers.-Espa%C3%B1ol.pdf

Todavía sin comentarios.

Deja un comentario

Mensaje